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CAPÍTULO VIII

Fecha de actualización: 2014-01-24 09:18:00

53) El SUBA para llevar a cabo el descarte de su material documental, deberá observar las siguientes bases:

a) Constituir un comité integrado por el secretario académico, por el jefe de la biblioteca académica y por 2 maestros de la Unidad Académica correspondiente, para que seleccionen el material documental propuesto a descartar.
b) Poner a disposición de los jefes de bibliotecas académicas, en el Consejo Consultivo del SUBA, la lista de material documental propuesto a descartar, con el fin de que lo soliciten si les es útil. En caso de no ser así, será descartado.


54) Para seleccionar el material documental a descartar se deberán tomar en cuenta, entre otras, la existencia de las siguientes circunstancias:

Información obsoleta.
Contenido inexacto y/o de poco valor académico, cultural, científico o técnico.
Formato obsoleto e incompatible con el equipo disponible para su reproducción.
Material incompleto, no usado o dañado.
Repeticiones innecesarias del material.
Nivel del material.
Idioma del material.
Limitaciones de espacio.
Material recibido de donaciones que no apoye los programas académicos de la UACH y que no sea de utilidad.
Solicitud de donaciones de material documental

55) El material documental descartado se donará a usuarios del Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas y/o a instituciones de educación que así lo soliciten a iniciativa propia o a invitación del SUBA, debiendo estar amparada toda donación, invariablemente con el recibo correspondiente.

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