« Regresar a página anterior

Cursos de Servicios Bibliotecarios

Personal de SUBA impartió diversos cursos de capacitación que se llevaron a cabo del 1 al 3 de agosto del presente. Los temas que se abardaron fueron el Sistema de Gestión Universitario para personal bibliotecario, Sistemas de Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo y Servicios Bibliotecarios. La capacitación fue simultánea en los Campus 1 y Campus 2 de forma presencial y se capacitó a personal bibliotecario del Campus I como son: Biblioteca Central , Artes, Filosofía y Letras, FACIATEC, Ciencias Políticas y Sociales, Derecho, Odontología, Medicina ext. Colón y del Campus II: Biblioteca FCA, DES de SALUD, DES de Ingenierías, Zootecnia y Ecología y Ciencias de la Cultura Física. Capacitándose también a personal bibliotecario foráneo por sesión vía Web ex a: Ciencias Políticas y Sociales Juárez, FCA Delicias, Ciencias Agrícolas y Forestales, FCA Camargo, FACIATEC Cuauhtémoc, Biblioteca del Centro Universitario de Parral. El objetivo de los cursos es fortalecer el conocimiento de la documentación del Sistema de Gestión Universitario, con el fin de desarrollar en el personal la habilidad de identificar, localizar y utilizar dentro del UNIQ los documentos aplicables a cada uno de sus procesos para el mejor desempeño de sus funciones. Que conozca los documentos requeridos en el área de Seguridad y Salud en el trabajo , su origen y utilidad y ofrecer una cobertura de servicios de calidad con enfoque a la comunidad universitaria. Los temas que se abordaron fueron: El Sistema de Gestión Universitario, impartido por M.A.R.H. Aracely Medina Chávez (Campus I) y por el Pasante de Ing. Industrial y de Sistemas Juan Carlos Aportela García (Campus II), el Sistemas de Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo por M.B.C.I. Rosa Isela de la Cruz Rodríguez (ambos Campus) y Los Servicios Bibliotecarios impartido por la L.R.I. Karla Paola Paz Paz.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter