« Regresar a página anterior

Imagen del pasado

Imágenes del pasado, memoria universitaria: Instituto Científico y Literario. 1909-1949.

La siguiente exposición se compone de una muestra fotográfica del Instituto Científico y Literario, antecedente de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Mediante 24 fotografías, se pretende hacer un acercamiento histórico de lo que ha representado el carácter académico, social y deportivo de nuestra Universidad.

Gracias a esta recopilación de imágenes podemos no sólo conocer el pasado, sino también llegar a valorar nuestro presente como institución. Nuestra meta es despertar el interés de la comunidad universitaria y el público en general, ya que el Instituto Científico y Literario representó el inicio de un estado comprometido con la sociedad Chihuahuense y la educación.

De esta forma, los invitamos a dar una mirada hacia nuestro pasado Universitario.

Fecha de publicación: 2012-08-14 10:47:31
Fecha de actualización: 2015-03-03 15:18:08